Próximo Campeonato

NOTA DE PRENSA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS DE SQUASH.

Valencia 11 de octubre de 2020, Del tercer fin de semana de campeonato le ha tocado el  turno a los más veteranos de la disciplina, de más 35 a más 65 años.

El Club de Campo K7, en Paterna (Valencia) ha vuelto a acoger en sus instalaciones de  squash el Campeonato de Veteranos Squash 2020. Los días 9 y 10 de octubre con

casi 50 participantes en las categorías masculina.

Los primeros puestos en las diferentes categorías han sido para:

+ 35

1ª Alex Garbí

2ª Luigi Laner

3ª Martín Rubén

+40

1ª Neil Maccarrow

2ª Xavi Blasco

3ª Gabriel Merchan

+45

1ª Ignasi Herms

2ª Javier A. Gonzálvez

3ª Seti Herrero

+50

1ª Ignasi Herms

2ª Esteban Villalba

3ª Nacho Rodríguez

+55

1ª Pedro Ríos

2ª Víctor Pereira

3º Patxi De Juan

+60

1ª José Luis Orizaola

2ª Antonio Reillo

3ª Kevin Magee

+60

1ª Antonio Reillo

2ª Jaime Gregoire Indaberea

3ª José Luis Alba

 

Para la entrega de premios un homenaje al World Squash Day con una puesta en escena especial. Se cerraba así un fin de semana en el que pasaron por el Club de Campo K7 las

principales raquetas senior del panorama nacional mientras para esta prevista la celebración del campeonato de España absoluto de squash 2020. Gracias al patrocinio de La Liga Sports, a la Real Federación Española de Squash, a la Federación de Squash de la Comunitat Valenciana y al Club de Campo K7 por las instalaciones. Gracias a la organización y a los jugadores por el respeto máximo a las normas de protocolo sanitario que exige la pandemia que vivimos y, en cualquier caso, todos agradecidos por recuperar poco a poco las competiciones que mantienen vivo el deporte, en general, y el squash, en particular.

Los aficionados han podido ir conociendo la evolución de los partidos, a tiempo  real, y, en general lo que sucedía en las pistas del Club de Campo Valencia K7 a  través de las redes sociales de la Federación de Squash de la Comunitat Valenciana:

Facebook: www.facebook.com/fsquashcv 

Instagram: www.instagram.com/fsquashcv

 

Instagram: www.instagram.com/fsquashcv

© 2016 Federación de Squash de la Comunidad Valenciana